top of page

Puertomontino sorprende en el 75th International Jugglers’ Association Festival

Esteban Almonacid, quien antes de hacer su gran viaje a E.E.U.U al Festival, dio sus inicios en su ciudad natal y trabajando en conjunto al Circo “Compañía Nosotros Solei” de la misma ciudad. Desde el 2015 Esteban, empezó a plasmar su basta trayectoria realizando performance artística y de espectáculo, dictando clases a lo largo del país; asistiendo a clases privadas, seminarios y workshop de malabares.

En sus variadas exposiciones se pueden destacar algunas como: Encuentro de malabarismo La Florida, en Santiago; Convención de circo y artes escénicas. Casablanca, Valparaíso; Convención de circo y artes escénicas “Al fin del mundo”, Punta Arenas; Varieté de circo, performance artística “el guerrero”, Concepción; Seminario malabar deportivo, galpón cabeza de martillo, Santiago; Presentación artística “rock and juggling” programa “talento rojo” canal TVN, Santiago; etc.

Hasta el año 2022 y con un mayor control sobre el tema sanitario global (COVID-19), el festival internacional de malabaristas más grande del mundo volvió abrió sus puertas para todos aquellos interesados en adquirir una entrada, por lo cual en paralelo la IGA (Asociación Internacional de Malabarismo) abrió sus postulaciones para unas becas enfocadas a personas alrededor del mundo. En esto Esteban, quien a través del duro trabajo en los días y noches bajo el semáforo puertomontino logro conseguir el dinero suficiente para poder ser uno de los beneficiarios de los 7 días del festival junto a los talleres y activades nocturnas que se desarrollan.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page