top of page

CAMM y Territorios Teatrales presentan Temporada de Teatro Infantil en Puerto Varas

Centro de Arte Molino Machmar, junto a la Fundación puertomontina Territorio Teatral, presentó el pasado viernes 7 de julio una cartelera con 4 actividades escénicas dirigidas exclusivamente a los y las más pequeños de la región de Los Lagos.

La temporada de Teatro Infantil que se realizará el próximo jueves 13, viernes 14, sábado 15 y domingo 16, se presentará en el auditorio del centro de arte patrimonial Molino Machmar, destacando el impacto positivo que el arte y la cultura tienen en los más pequeños.

El programa cuenta con 4 actividades individuales:

Jueves 13: Cuenta Cuentos de Invierno, con las reconocidas artistas locales Pati Tamargo y Carla Cuentacuentos a las 16.00 horas.

Viernes 14: obra “Adela Colores” de la compañía Rueda Caracola a las 16 horas.

Sábado 15: “Radio Cuentos en Vivo”, a las 12.00 horas.

Domingo 16: obra del clásico cuento “El Gato con Botas” a las 12.00 horas.

La directora Ejecutiva del CAMM, Daniela Senosiain, destacó la importancia de ser un Centro de Arte que tiene una cartelera exclusivamente para niños, logrando un trabajo colaborativo con una destacada Fundación puertomontina.

"Creemos, como Centro de Arte, que la cultura y las artes tienen un impacto positivo en el crecimiento de los más pequeños y estamos felices de ser parte de esta nueva generación que puede venir al molino a disfrutar junto a sus padres y amigos. Nos sentimos privilegiados de poder albergar a los niños en sus vacaciones de invierno, ofreciéndoles una cartelera exclusivamente para ellos".

Las entradas a las diferentes actividades están disponibles en la página web www.molinomachmar.cl y tienen un costo de $6.000 pesos. También se pueden comprar directamente en la boletería del espacio cultural puertovarino con diferentes medios de pago, incluyendo tarjetas de débito o crédito.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page