top of page

Territorio Teatral junto al Centro de arte Molino Machmar finalizaron su primera temporada Infantil

La iniciativa cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradora y el Plan de gestión financiado por el Programa de apoyo a organizaciones culturales colaboradoras, Convocatoria 2022 del Ministerio.

Durante estas vacaciones de invierno la fundación Territorio Teatral Junto con el centro de arte Molino Machmar estuvieron realizando su primera temporada de teatro enfocado en los niños en donde estuvieron presente obras de artistas de la ciudad de Puerto Montt y Osorno.

Este evento, que estuvo presente durante los días 13 al 16 de julio en la sala de -1 Cine del CAMM estuvo presentando obras desde las 16:00 hrs (jueves y viernes) y durante el fin de semana desde las 12:00 hrs. Durante los días de esta nueva temporada los más jóvenes pudieron ser parte de las obras Cuenta Cuentos de Invierno de Carla Cuentacuentos y Pati Tamargo, Adela Colores de Rueda Caracola, Radio Cuentos en Vivo, de la compañía Descolgados Teatro y El gato con botas de Daniela Oliva.

Sobre el resultado de la participación a la temporada se calculó un total de 149 personas que asistieron durante los 4 días.

Sobre el resultado de la nueva temporada, Fernando Araneda, Codirector de la Fundación Territorio Teatral narro, “Estamos contentos con la colaboración que hemos logrado entablar entre fundación territorio teatral y el centro de arte molino magma en esta primera temporada de teatro infantil en conjunto y que da pie también a la siguiente temporada de teatro y danza que tendremos en el mes de agosto.”

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page