top of page

¡Nueva versión de sol de Invierno 2023!

La iniciativa cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradora y el Plan de gestión financiado por el Programa de apoyo a organizaciones culturales colaboradoras, Convocatoria 2022 del Ministerio.

Les invitamos este viernes 21 y sábado 22 a disfrutar de una nueva versión del Festival de teatro familiar Sol de Invierno, organizado por teatroluz creaciones , que en su octava versión traerá a la sala Mafalda Mora dos montajes imperdibles!


Doble función

15:30 y 17:30 hrs.

viernes 21 y sábado 22

3.000 $

Venta de entradas en la of. Del segundo piso de la Casa del Arte Diego Rivera


El viernes 21 de julio se presenta la obra "Viaje a la unidad" a cargo del colectivo pirometrico que narra la historia de Pixi, un personaje curioso y aventurero que decide abandonar su antigua vida en búsqueda de nuevas experiencias. En el camino comienzan a ocurrir extrañas cosas que le hacen recordar quien es realmente. El montaje se presentará en doble función a las 15:30 y a las 17:30 horas en la sala Mafalda Mora.


El sábado 22 continúa el festival familiar con la presentación de "Adela colores", un montaje familiar a cargo de la compañía rueda caracola que cuenta la historia de una niña; Adela, que despierta una mañana muy confundida, pues no sabe cómo se siente. Elena, su gran amiga, la ayudará a ordenar nuevamente sus emociones, ya que -al parecer- amanecieron bastante revueltas. El montaje se presentará en doble función a las 15:30 y a las 17:30 horas en la sala Mafalda Mora.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page