top of page

FESTIVAL DE TEATRO “NUEVAS CREACIONES” VUELE A LA BÚSQUEDA DE CREADORES TEATRALES LOCALES

Esta iniciativa cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras.


Después de dos años del cese de este festival por las medidas sanitarias del COVID-19, el año 2023 es el regreso de “Nuevas Creaciones” en la ciudad de Puerto Montt, esta instancia llama a todas aquellas personas del ámbito teatral, que están desarrollando sus obras y buscan un espacio en donde puedan dar a conocer sus ideas y creaciones.


A puertas de un nuevo año, la fundación Territorio Teatral junto a la Corporación Cultural de Puerto Montt, abrieron las postulaciones para participar de la próxima versión del festival “Nuevas Creaciones” que se realizará entre el 30 de enero y el 2 de febrero de 2023.


Las postulaciones serán revisadas por un jurado compuesto por agentes especializados en Artes escénicas de Puerto Montt.

Los resultados de la selección serán informados el día 10 de enero 2023 y cada compañía recibirá un resumen de su evaluación de manera privada.

La fundación Territorio Teatral y el festival “Nuevas Creaciones” son una iniciativa que cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page