top of page

Este viernes en Puerto Montt Fundación Territorio Teatral presenta “Homónima”

Este 28 de octubre a las 20:00 horas, se presentará en “Casa Teatro” en Puerto Montt, la obra “Homónima”, interpretada por Macarena González, Miguel Reyes, Camila Bustos y María Teresa Rodríguez, dirigida de forma colectiva por la compañía “La Décima Teatro”. La actividad, organizada por la Fundación Territorio Teatral, cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras.

“Homónima” es una obra de teatro con un componente metafísico y poético que trata sobre los vaivenes de la memoria y del territorio. A través de la metáfora del sur y las aves, la memoria se vuelve un espacio contradictorio, de recuerdos nítidos y difusos, que se mezclan y entrelazan para volver a contar una historia.

La función se llevará a cabo durante la jornada del 28 de octubre en el Centro Cultural “Casa Teatro”, ubicada en la calle Urriola 899 en Puerto Montt, a las 20:00 horas. Esta actividad -que cuenta con la participación y colaboración activa de Casa Teatro-, costará 5.000 pesos la entrada y se realizará en el contexto del programa de “Circulación” de la Fundación Territorio Teatral.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page