top of page

ESCENA CIUDADANA HORNOPIRÉN.

Esta vez dirigido a la comunidad de Hornopirén y de la mano de nuestra amiga, y referente del teatro chileno contemporáneo, Paula Aros.

Escena Ciudadana es un programa de artes escénicas que tiene como objetivo potenciar el vínculo del arte y los procesos creativos con la comunidad, y abrir un espacio en donde la ciudadanía pueda dar voz y expresión a sus propios relatos, cuestionamientos e intereses a través del arte teatral. La instancia es facilitada y dirigida por Paula Aros Gho, quien lleva 20 años en la investigación y desarrollo de proyectos artísticos y formativos en donde las audiencias, la ciudadanía y los contextos específicos tienen un rol protagónico.


El programa estará dirigido a 20 personas de la comunidad específica de Hornopirén, quienes tendrán la posibilidad de tomar como impulso sus propias experiencias, inquietudes, memorias y reflexiones vinculadas al territorio, y co-crear una obra basada en la metodología de workshop artístico intensivo.


Este programa se realizará vía on line durante julio y agosto, para terminar con una residencia artística en Hornopirén entre el 23 y 27 de agosto.


Cupos 20 personas.

1 visualización0 comentarios

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page