top of page

A manos de la obra “Julita” la compañía “Rueda caracola” se presentará en Punta Arenas.

21 y 22 de abril 2022

El viernes 22 de abril en el Centro Cultural Claudio Paredes Chamorro, la Compañía Teatral “Rueda Caracola” en conjunto con la fundación Territorio Teatral, presentaron la obra “Julita” dirigida, escrita y actuada por Paulina Leiva Morales y Silvana Avalos García.

Esta obra, que va por primera vez a Punta Arenas, la compañía de teatro encargada, la describe como “La historia de una mujer mayor, quien desde su ventana ve pasar los días en compañía de una niña. “Julita” es una reflexión profunda, crítica y contingente con relación a la vejez, pero abordada desde un lenguaje teatral familiar que permitirá a todo espectador repensar su rol con relación a nuestros adultos mayores”.

En palabras de la directora Paulina Leiva la obra “Es una obra sensible, es una obra realizada con mucho cariño que habla de una realidad concreta, de nuestras abuelas, de sus vivencias, sus experiencias y dentro de eso está la reflexión y critico que hacemos a una edad que a veces es poco visible y que realmente es importante, tanto como lo es nacer”

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page